¿Tienes una vitrina y no sabes qué hacer con ella? ¡No te deshagas de ella! Una vitrina puede ser un espacio increíble para darle un toque de elegancia a cualquier estancia de tu casa, ya que son perfectas para destacar piezas en una habitación.

A diferencia de cualquier otro mueble de madera u otro material, una vitrina tiene un diferenciador: el vidrio. Muchas personas las consideran una pieza anticuada, pero colocada en un espacio adecuado da una sensación completamente diferente, así que hoy te damos algunos consejos para que la reutilices.

Usos modernos para una vitrina

Úsala como mueble de baño

El baño funciona perfectamente para una vitrina porque permite exhibir las toallas y demás ropa de dicha habitación. Esta práctica ha sido muy utilizada en hoteles boutique gracias a que ofrece un ambiente mucho más fresco y dinámico que cualquier otro mueble. Además, permite crear la ilusión de un espacio mucho más grande gracias al vidrio y a los reflejos que provoca.

Como exhibidor

Probablemente tengas una vajilla especial, piezas de porcelana, juguetes de colección u otros artículos que te gustaría colocar como decoración. Una vitrina es perfecta para esto porque ayuda a evitar el polvo en tu colección y permite que la gente pueda verla sin problemas.

Como mueble para tus visitas

Algunas casas tienen un espacio destinado para visitantes, pero ¿alguna vez te has sentido incómodo porque podrían abrir cada mueble y cajón? En casos así es buena idea colocar una vitrina donde puedes dejar todo lo necesario para una estancia cómoda.

Perfecta como mueble de escritorio

Hoy en día, el minimalismo es una corriente que se ha extendido a muchos ámbitos, y las oficinas y espacios de trabajo no están exentos. Una vitrina puede sustituir perfectamente un librero, y le dará un detalle extraordinario a tu estudio.

¿Quieres una vitrina hecha a tu medida? ¡Contáctanos! Nosotros nos adaptamos a lo que necesites.