Uno de los principales materiales que se utiliza en la cancelería es el aluminio y las razones para elegirlo no son pocas. Este es un metal no ferromagnético y sumamente liviano lo que lo convierte en una excelente opción para utilizarse en innumerables aplicaciones dentro de la industria, incluido el ramo de la fabricación de ventanas y cancelería, en el que nos especializamos en Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio.

El aluminio es muy reactivo, pero resiste a la corrosión gracias a que se le forma una capa de alúmina ante la presencia de oxígeno, lo que lo aísla. Otras de sus ventajas incluyen: un peso ligero, diversidad de formas y tamaños que se pueden personalizar, requiere poco mantenimiento, es altamente durable, comparado con otros materiales es económico e ignífugo, es decir, inflamable. Además, es 100% reciclable sin merma de sus propiedades físicas; proceso que consume poca energía.

En el caso de los canceles, el uso del aluminio asegura gran fuerza, desempeño y longevidad, no se hincha, ni se encoge; ofreciendo acabados lujos que requieren poco mantenimiento.

Si deseas conocer el amplio catálogo de productos que manejamos en Unividrio Universal de Vidrio y Aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.