El aluminio se puede limpiar con ácido. Esto es bastante común en diferentes productos de uso doméstico. En Internet se comparten varios consejos. HG ha seleccionado al azar una serie de consejos. ¿Quiere limpiar el aluminio de una manera rápida y sencilla? Sigue estos consejos:

Limpiar el aluminio con vinagre. Haz una mezcla de vinagre y agua en la cacerola sucia. Revuelve la mezcla y póngala a hervir. Retira la cacerola de la cocina y frote con el lado suave de una esponja sobre las zonas sucias para limpiar la cacerola. Por último, enjuaga la cacerola con agua limpia.

Cómo limpiar aluminio con ácido. Limpie la superficie de aluminio con lavavajilla y una esponja. Esto eliminará la mayor parte de la suciedad. A continuación, use una rodaja de limón con un poco de sal. Frote la rodaja de limón sobre las zonas sucias y enjuague con agua o utilice un paño húmedo.

Limpiar el aluminio con kétchup. Los ácidos presentes en el ketchup pueden eliminar las manchas de oxidación en el aluminio. Frota bien la salsa de manera uniforme sobre la mancha. Deje esto en remojo durante 15 minutos para que los ácidos puedan hacer efecto.

Limpiar el aluminio con bicarbonato y agua

Paso 1: elimina la mayor cantidad de suciedad posible

Paso 2: utiliza bicarbonato de sodio

Paso 3: pon agua a hervir y pasa un trapo húmedo para enjuagar